Código de Conducta

De Sugar Labs Colombia
Saltar a: navegación, buscar

Extraído mayoritariamente de http://www.ubuntu.com/community/conduct Code of Conduct

The Ubuntu code of conduct is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 license. You may re-use it for your own project, and modify it as you wish, just please allow others to use your modifications and give credit to the Ubuntu Project!


Este código de conducta cubre todo el comportamiento de un miembro de la comunidad de laboratorios de Azucar Colombia, en cualquier foro, lista de correo, wiki, sitio web, canal IRC, fiesta de instalación, reunión publica o correspondencia privada. La junta de supervision de Laboratorios de Azúcar Colombia arbitrara en cualquier disputa acerca de la conducta de un miembro de la comunidad.


  • Sea considerado. Su trabajo sera usado por otras personas y usted también dependerá del trabajo de otros. cualquier decisión que usted tome afectara usuarios y colegas y esperamos que usted tenga en cuenta esas consecuencias cuando tome decisiones.
  • Sea respetuoso. La comunidad de Laboratorios de Azúcar y sus miembros, se tratan entre ellos con respeto. Todo el mundo puede hacer una contribución valiosa a Laboratorios de Azúcar Colombia. No siempre se estará de acuerdo, pero el desacuerdo no es excusa para un comportamiento pobre y pobres modales. Todos podemos sentir frustración de vez en cuando, peor no podemos permitir que la frustración se vuelva un ataque personal. Es importante recordar que una comunidad donde las personas se siente inconformes o maltratadas no es productiva. esperamos que los miembros de la comunidad sean respetuosos cuando traten con otros contribuyentes así como gente que este afuera del proyecto laboratorios azúcar Colombia.
  • Sea colaborativo. Laboratorios azúcar Colombia y el software libre se fundamentan en la colaboración y el trabajo unido. La colaboración reduce redundancia en el trabajo hecho en el mundo del software libre y mejora la calidad del software producido.
  • Cuando este en desacuerdo, consulte a otros. Los desacuerdos políticos y/o técnicos suceden todo el tiempo y la comunidad de Laboratorios azúcar Colombia no es la excepción. El objetivo importante no es evitar desacuerdos o visiones diferentes sino resolverlos constructivamente. Se basara en la comunidad y sus procesos para buscar consejo y resolver desacuerdos. Tenemos la junta de supervision y la junta de consejo ademas de lideres de proyectos y comités que ayudaran a decidir el curso correcto para Laboratorios azúcar Colombia.
  • Cuando no este seguro, pida ayuda. Nadie sabe todo y a nadie se le pide que sea perfecto. preguntar evita muchos problemas en el camino, entonces se necesitan las preguntas. Aquellos a quienes se les pregunta deben ser responsivos y útiles. Sin embargo, cuando se pregunta, se debe tener cuidado de hacerlo en un foro apropiado. por ejemplo las discusiones fuera de tópico en una lista de desarrollo distraen de las discusiones productivas.
  • Retírese con consideración. los contribuyentes de un proyecto vienen y van. Cuando usted se retire en parte o totalmente de un proyecto le pedimos que lo haga de una forma que minimice el daño al proyecto. Esto significa que usted debería decirle a la gente que se retira y tomar los pasos necesarios para asegurar que otros puede tomar lo que usted dejo.

Listas de Correo foros web

Las listas de correo y los foros web son una parte importante de la plataforma comunitaria de laboratorios azúcar Colombia. Este código de conducta aplica también a su comportamiento en estos foros. Por favor siga también esta guía ademas del código general e conducta:

  1. Por favor evite guerras Flame o discusiones acaloradas, trolling, ataques personales y argumentos repetitivos. En los temas la junta de revisión tomara la ultima palabra.
  2. Otras ?